Martin Guptil

Contador | Oficina virtual

Oficina virtual

Oficina virtual: ¿realmente vale la pena?

Ya sea que esté comenzando o ya tenga una marca establecida, es posible que se pregunte cuáles deberían ser los próximos pasos para hacer que su negocio sea más profesional. Si trabaja desde casa o fuera de espacios de coworking, una oficina virtual debe ser una prioridad en su lista. Una oficina virtual le brinda una dirección postal y un número de teléfono profesionales, sin la oficina física. Las oficinas virtuales son ideales para pequeñas empresas, emprendedores y autónomos que desean lucir más establecidos y hacer crecer su marca. Tener una dirección y un número de teléfono profesionales para colocar en sitios web, tarjetas de visita y comunicaciones marca una gran diferencia y diferencia a su empresa de la competencia. . Aunque difieren, la mayoría de las oficinas virtuales ofrecen una dirección postal y un número de teléfono profesionales, arriendo de salas de conferencias, espacio para reuniones y uso de las comodidades de la oficina.

Oficina virtual: beneficios para contratar

Si está buscando razones por las que debería considerar un espacio de oficina virtual, aquí hay tres de nuestras ventajas favoritas: 

1. Minimizar costos 

La oficina virtual le permite minimizar los costos; le brinda las ventajas de un espacio de oficina profesional, sin los costos. Esta es una gran opción para los nómadas digitales o las personas que prefieren trabajar desde casa. 

contador

2. Flexibilidad 

La flexibilidad en el lugar de trabajo es importante, especialmente a medida que la naturaleza del trabajo sigue cambiando. Debido a que no es necesario estar atado a la oficina, puede configurar su oficina virtual en cualquier lugar, no solo donde trabaja. Supongamos que desea trabajar en diferentes espacios de coworking en una ciudad o viaja con frecuencia: una oficina virtual le brinda una base de operaciones con la flexibilidad de estar en movimiento. 

3. Intimidad 

Si es autónomo o es dueño de su propio negocio, las oficinas virtuales le brindan un mayor nivel de seguridad. Una dirección y un número de teléfono profesionales eliminan la necesidad de utilizar su dirección particular o números de teléfono personales en documentos comerciales o materiales de marketing. 

Puede que estemos sesgados, ¡pero creemos que una oficina virtual vale la pena! Una oficina virtual puede llevar su negocio al siguiente nivel y abrir oportunidades de crecimiento. Si está interesado en conversar con nosotros sobre nuestras opciones de oficina virtual en Emprende.cl ¡póngase en contacto!

Contador

Obtenga el consejo de un contador antes de adquirir una franquicia

Adquirir una franquicia es un método popular para iniciar un negocio, especialmente en áreas como el cuidado del automóvil, el suministro de cosméticos, el corte de césped, las operaciones de entrega por mensajería y los restaurantes de comida rápida. Con una franquicia, aún puede ser su propio jefe, pero a cambio de una parte de los ingresos o del capital comercial, la empresa de franquicia lo apoyará con el marketing de marca, las ventas, el suministro de productos y otros asuntos importantes.

Esto puede reducir parte del riesgo de iniciar un nuevo negocio. Pero, en el lado negativo, tendrá menos libertad comercial y mayores gastos generales, porque parte de sus ingresos se destinarán a la empresa matriz de la franquicia. Los contratos de franquicia varían, por lo que la cantidad que pague y conserve también variará.

notaria

Puede ser difícil para alguien nuevo en el manejo de un negocio saber si vale la pena adquirir una franquicia en particular. Ahí es donde un contador puede ayudar. Pueden revisar el contrato de franquicia para averiguar las tarifas y los porcentajes cobrados, y luego ayudarlo a estimar sus ingresos probables después de que se hayan deducido esos costos.

Solo usted puede decidir si desea adquirir la franquicia o no. Pero armado con un conocimiento detallado de las finanzas, puede tomar esa decisión con mayor confianza.

Acuda a un contador antes de comprar un negocio

Algunas personas comienzan su nuevo negocio desde cero, otras prefieren comprar uno que ya esté en funcionamiento. Siempre debe consultar a un contador antes de comprar un negocio existente. Podrán examinar las cuentas de la empresa en detalle y averiguar si algo parece estar mal.

Por ejemplo, pueden comprobar si los activos de la empresa (como el equipo) son de propiedad total o están arrendados o parcialmente pagados, y si la empresa tiene alguna deuda pendiente.

También es una buena idea consultar a un abogado. Trabajando juntos, su contador y su abogado deben descubrir todo lo que hay que saber sobre la empresa que pretende comprar y administrar. Esto le dará la tranquilidad de que está obteniendo todo lo que está pagando.

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic